Alta Frecuencia Por 7 Electrodos
Descripción
La alta frecuencia es un tratamiento estético de belleza que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel. Está indicada en tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. Todas las limpiezas de cutis la incluyen. La esteticista utiliza la alta frecuencia después de la extracción dado que cierra los poros que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente. Es bactericida y también descongestionante.
Gracias a su acción activadora y desinfectante, la alta frecuencia se recomienda en tratamientos capilares, pieles con impurezas o grasas y también en pieles átonas, desvitalizadas y como complemento del masaje reafirmante, por su efecto tónico y estimulante.
Características
En tratamientos de acné, la alta frecuencia cauteriza pústulas y evita la proliferación de bacterias y hongos. Debido a que ayuda a bajar la inflamación y las rojeces, la alta frecuencia es esencial en limpiezas de cutis, en pieles irritadas y congestionadas.
Su aplicación no es dolorosa. Es un tratamiento totalmente indoloro. Las personas sometidas al tratamiento de alta frecuencia experimentan un suave cosquilleo los primeros minutos.
7 Electrodos de cristal que incluye:
- Electrodo Mushroom: para áreas de tratamiento amplios tales como la frente.
- Bar Electrodo: Electrodo Multi-propósito útil para el escote o áreas más grandes
- Cuchara de electrodos: para las zonas sensibles con objetivos definidos, como las ojeras / bolsas debajo de los ojos.
- Sparker (Zapper) Electrodo: La esterilización de los comedones.
- Rake / Electrodo peine para estimular la circulación
- Rodillo: Trabaja zona facial (masaje)
- Electrodo curva: Para trabajar o zonas curvas