Copa Sueca Grande Cabo Corto
Descripción
Copa sueca grande cabo corto durante la maderoterapia hace un efecto de succión sobre la piel, ayudando a localizar y drenar hacia los ganglios linfáticos las grasas y líquidos encontrados en la piel. Este tratamiento mejora la circulación, aumenta la zona del glúteo y tonifica muslos y espalda.
Beneficios
- La Copa Sueca cabo corto mejora la micro circulación local restableciendo el tejido afectado, permitiendo la movilización de los depósitos de grasas que producen abultamientos en varias zonas del cuerpo.
- Esta se trabaja en conjunto con la Tabla Moldeadora, la primera mejora la micro circulación local y restablece el tejido afectado, y la segunda drena los líquidos y grasas de más encontrados. Con la Copa Sueca cabo corto también tonificamos y levantamos los glúteos. La piel recupera al instante su apariencia tersa y rejuvenecida.
Uso
La Copa Sueca grande cabo corto es mucho más fácil de utilizar por el terapeuta durante la Maderoterapia, ahí radica su diferencia con la copa sueca grande cabo corto, pero no por ello es menor su calidad, ambos funcionan a la perfección y los resultados se pueden observar en muy poco tiempo.